jueves, 16 de junio de 2011

MILAN: EL MERCADO DE LOS JÓVENES

Es casi un hecho la llegada del joven Stephan El Shaarawy al Milan.

Falta ahora el 'sí' definitivo del Presidente del Genoa, Enrico Preziosi, el cual mañana (17-06-2011) tendrá un encuentro con Galliani para llegar a un acuerdo por el joven jugador. En tempranas horas de la tarde el Director Deportivo del Genoa, Stefano Capozucca, el cual dijo que no habían tomado una decisión y la tomarían en 48 horas, pero al parecer el Presidente Preziosi salió al paso y quiere cerrar el trato de una vez.

Cosecha extraordinaria la del joven de 18 años, que ha podido mostrar toda su capacidad de abordar el adversario, centrar balones, y concluir los retos. Tuvo 25 presencias  en Serie B, anotó 7 goles, de los cuales sobresalen los dos goles importantísimos contra el Varese en el partido de vuelta en la semifinal y y la ovación de pie en el primer partido final jugado en Padova.

A esto se le une informaciones de otros jóvenes.

De acuerdo con las informaciones de Carlo Pellegatti en "Studio Sport", Adriano Galliani quiere a Davide Astori, y lo quiere lo más pronto posible para que no se convierta en una moneda de cambio luego, el jugador está en co-propiedad con el Cagliari.

A finales de junio se debería cerrar el trato, con la voluntad del jugador de retornar a la casa madre, y la misma intención la tiene Mister Allegri.

Otros debutantes para esta temporada, aunque al parecer no con los rossoneri, podrían ser: el joven Simone Romagnoli, el cual es capitán del Milan Primavera, después del préstamo al Foggia de Zdenek Zeman es requerido por la Reggina del Presidente Pasquale Foti, mientras que Michelangelo Albertazzi interesa, y no poco, al Bari que acaba de descender a la Serie B.

Fuente: I.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario