jueves, 16 de junio de 2011

NASRI EN LA MIRA DEL MILAN?

La última idea para el centro campo del Milan es Samir Nasri. El francés en estos días ha sido seguido de cerca por parte del Inter, pero podría vestirse de rossonero.

El jugador de 24 años, el cual juega con la nacional francesa también, se le vence el contrato en el 2012 con el Arsenal, y si no se encontrase un acuerdo para la renovación, Wenger estaría dispuesto a venderlo para no perderlo dentro de un año a costo cero '0'. Nasri reúne todas las condiciones perfectas para Allegri: Jugador que puede jugar todos los roles en el mediocampo, dotado de una gran técnica y capaz de encajar muy bien en todos los espacios.

Nasri ha hecho saber su malestar por no haber ganado nada en los últimos años, al igual que varios jugadores en el equipo de los Gunners lo han hecho saber también a través de los medios. El jugador en las últimas semanas ha sido ligado al Manchester United, pero no hay nada concreto, y por otro lado el Arsenal podría aplicar la regla que está aplicando con Fábregas, la cual dice: "No venderemos el jugador a ningún equipo de la Premier League" lo que trancaría la puerta del Manchester United y podría abrir la del Milan. Hoy el delantero del Arsenal Nicklas Bendtner declaró que: "Fabregas, Nasri y yo no continuaremos en el Arsenal para la siguiente temporada". Todos estos indicios hablan de alta probabilidad de la salida de Nasri del Arsenal, habrá que esperar si el Milan ficha a este mediocampista de alta calidad.




Fuente: CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario