sábado, 18 de junio de 2011

ANTONINI: TAIWO? NADIE TIENE PUESTO FIJO

Luca Antonini, lateral izquierdo del Milan, ha eligido una localidad única para sus vacaciones "Forte dei Marmi". La misma de Adriano Galliani. Pero es un caso, Luca lleva una vida tranquila, su esposa Benedetta, sus hijas y el deporte que no puede faltar. El jueves dio un espectáculo en el "Trofeo Everlast".

Antonini, ¿como te sientes en las vacaciones? Pareces tener una espléndida forma…

“Dos semanas de parón total es lo que he hecho. Después empecé a seguir el programa que me dió el Milan. La carrera no falta nunca, porque si no me siento culpable: algo de gimnasio se hace. Aparte, por opción personal, se unen fútbol sala, ténis y voley playa. Estoy bien en Forte (Toscana). Si puedo, me concederé algún día con mi mujer en Ibiza. Después volveré aquí”.

Y ya te preparas para la nueva temporada. ¿Cómo se siente ser el Campeón de Italia?

“Mi barriga está vacía. Ya tengo ganas y con fuerzas para que llegue la Supercopa de Italia (el 6 de agosto). Está claro que el objetivo es ganar la Champions con el Milan, donde estoy perfectamente. Tengo un contrato hasta 2014 y siempre he dicho que quiero acabar como rossonero”.

¿Inclusive con Taiwo? ¿No le asusta el nuevo fichaje?

“Nadie me asusta. He demostrado el poder ser un jugador del Milan (22 partidos, 18 como titular) y lucharé por ganarme un hueco en un equipo donde no existe el puesto fijo. Ni siquiera Ibra tiene el puesto asegurado”.

¿Y la Selección Nacional?

“Tengo por delante a Balzaretti y Criscito. La convocatoria ante Costa de Marfil es un fantástico recuerdo. Sería bonito debutar. Mi ventaja, también en el Milan, es el de poder jugar en varios sitios”.

Juguemos: Asamoah, Hamsik, Schweinsteiger: ¿Cuál eliges?

“Digo a Hamsik, porque es un volante fortísimo, de los mejores de Europa. Golpea con la izquierda y con la derecha, sabe integrarse y marca diferencias”.


Fuente: Gazzetta dello Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario