viernes, 17 de junio de 2011

OBJETIVO DEL MILAN: BAJAR EL NÚMERO DE JUGADORES

Con el proyecto de rejuvenecimiento del equipo milanista, es necesario que el equipo se trace como objetivo fundamental bajar la nómina de jugadores, para ello tendrán que partir varios elementos.

Los rossoneri el día de hoy deben estar por oficializar la operación El Shaarawy, el cual todavía tiene que pasar el examen médico (se reporta que sería el 2 de julio).

Aparte de El Shaarawy sigue sonando la posible llegada de Marek Hamsik del Napoli al Milan (A pesar de que De Laurentiis ha dicho hasta el cansancio que no lo dejará ir, y aparte Berlusconi prometió que no llegaría). También suena mucho el interés del Milan por Kucka del Genoa. A esto hay que sumarle la llegada del 'Mister X' de Galliani en agosto.

Con esto el Milan contaría con 30 jugadores (hipotéticamente), los cuales son demasiados para la preferencia de Mister Allegri.

Según reportes de Carlo Pellegatti en el programa "Studio Sport" de hoy, hay grandes probabilidades de que Nnamdi Oduamadi y Rodney Strasser sean cedidos, además está la hipótesis que Cassano vaya a la Fiorentina, cuya posible ida al equipo viola se lee en los diarios constantemente.

Otros dos jugadores pueden dejar el equipo rossonero, el primero es Massimo Oddo, el cual está descontento por lo poco que jugó la temporada pasada, y la cada vez mayor indiferencia por parte de Allegri hacia el jugador. El contrato de Oddo finaliza en el 2012, él ha declarado que tiene la intención de quedarse en el Milan, pero con seguridad evaluará ofertas italianas y del exterior que le lleguen.

El segundo es Flamini, otro jugador que se le vence el contrato en el 2012, además recibe un altísimo salario de 6.5 millones de euros al año, su cesión permitiría recibir dinero, y además abre la puerta para insertar en el primer equipo jóvenes interesantes como Calvano o Fossati.

Si estos movimientos se dieran, se tendría un equipo compuesto de 22 jugadores de campo y 3 porteros, el cual es un número que le gusta a Allegri para el Milan de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario