viernes, 10 de junio de 2011

EL AGENTE DE EL SHAARAWI: INTERÉS DEL MILAN? SÍ

Es uno de los nombres más calientes del mercado, uno de los mejores talentos en circulación de nuestro campeonato que el próximo año podría convertirse en un absoluto protagonista: Stephan El Shaarawi, joya del Genoa y a todos los efectos motivo de gran interés por parte de los grandes y del Milan sobretodo. Para conocer más de su situación, la redacción de Minlannews ha contactado en exclusiva al agente del jugador Roberto La Florio.

Se ha hablado de un interés de parte del Milan, ¿A usted le parece que ya se haya hecho un primer contacto entre los equipos?
"Sí un contacto se ha hecho, pero el Genoa ha confirmado que intenta regresar el chico a casa para el próximo año y así hacerlo jugar en rossoblù".

¿Usted nunca ha sido contactado por la directiva rossonera?
"No, contactado no, he tenido solo una conversación telefónica pero nada en particular, existe interés por el jugador, no creo que sea sólo el Milan, sino también de otros equipos, pero nada en particular, no hay nada oficial, tal como reuniones o cosas por el estilo, todavía. Los equipos que han ido adelante con el Genoa han podido conversar con los rossoblu, pero nada más".

¿Entonces se podría perfilar un futuro derbi por El Shaarawi?
"Bueno no lo sé, podría, no lo sé, no conozco bien los pasos que ha dado el Inter, lo leo en los diarios, pero no sé nada preciso". 

En vista de las excelentes relaciones entre Genoa y Milán, ¿Se podría asumir una copropiedad o la posible venta a futuro?  
"No lo podría decir, sólo porque hay buenas relaciones entre los equipos cualquier cosa puede pasar, pero mi idea es que el Genoa el próximo año quiere quedarse con el jugador a cualquier precio".

Una última pregunta: el jugador dijo que jugaría mejor por el lado externo, el papel de volante, en su opinión sería un juego de azar?
"Sí, porque él prefiere partir desde la izquierda en vista que con la derecha es más fácil llegar a patear, triangular con sus compañeros, esa es su posición ideal."

Fuente: Milannews

No hay comentarios:

Publicar un comentario