viernes, 24 de junio de 2011

ALLEGRI EN EL WORKSHOP EN LIVORNO

Conferencia de prensa de Allegri en el workshop en Livorno:

Thiago Silva se va al Barcelona?
"No, apenas ha renovado el contrato. Además creo que no solo el Barcelona lo quiera, él en conjunto con Nesta son de las mejores defensas del mundo, están dos ó tres pasos por delante de los demás".

Quién llegará más en el ataque?
"Nadie, ya tenemos siete jugadores en el ataque"

Gasperini?
"Ha tenido años importantes, a pesar del mal desempeño el año pasado"

Leonardo?
"Si ha tomado esa decisión es porque evidentemente se siente más dirigente que entrenador".

Los rivales?
"La Juve se está moviendo muy bien. El Inter está eligiendo su nuevo entrenador, pero es lo mismo del año pasado. Luego el Napoli y la Roma, éstos estarán en la pelea por el scudetto. Nosotros debemos arrancar con buen pie, ya que tenemos la Supercopa contra el Inter en poco tiempo".

Ganso?
"Es un gran jugador, debe demostrarlo en Europa así como Neymar y Danilo".

Hamsik es un sueño?
"Nunca ha sido un sueño, han salido muchos nombres como el suyo, Witsel, Fabregas, inclusive Aquilani... Son muchos nombres, pero por ahora estamos bien así".

"El mercado del Milan hasta ahora ha sido óptimo, hemos reforzado el lateral izquierdo con Taiwo, hemos adquirido a Mexes que es un jugador de clase mundial. El Shaarawy es joven de importante calidad, el mejor talento de su edad y llegará al Milan. Inclusive Cassano se quedará, este año llegó luego de tres meses de inactividad e hizo 4 goles y 8 asistencias, es un jugador que el próximo año puede ser un valor agregado. Este año tendremos un equipo de 25 jugadores en vez de 32, con algún chico del equipo primavera que será agregado al primer equipo, todo debe hacerse de manera tal que haya siempre equilibrio, porque serán aproximadamente 60 juegos. Este año la fortaleza del Milan ha sido el grupo, porque han jugados todos, y con ello se ha encontrado el equilibrio deseado. Tenemos mucha competitividad en los entrenamientos, porque el Milan juega para vencer, además tiene mucha calidad técnica y concentración".

Fabregas?
"No es que ahora hayamos descubierto a Fábregas, en este momento con la partida de Pirlo el Milan tiene la voluntad de conseguir un jugador de calidad importante. Galliani y el Presidente sabrán qué hacer para que llegue un jugador importante al Milan".

La Segunda Estrella?
"Sería maravilloso que fuera el entrenador con el que el Milan consiga la segunda estrella. Queremos comenzar bien en la Supercopa, la cual es el primer objetivo".

El Barcelona?
"La Champions que acaba de ganar el Barcelona ha sido más que merecida, con los otros equipos el Milan se la pudo jugar. Luego es una competencia particular, que quiere el momento justo en una buena condición".

Scudetto o Champions?
"No hay ninguna prioridad, debemos ser competitivos en las tres competiciones, es normal que la Champions y el Campeonato sean completamente distintos. Este año entre las lesiones y la mala suerte hemos salido rápido de Europa".

Fuente: Sky

No hay comentarios:

Publicar un comentario